ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Todos nuestros envíos dentro de la República Mexicana son gratuitos  en compras iguales o mayores a $3,500.ºº

BE PRO cuenta con cuatro tiempos de entrega. Los detallamos a continuación:

 

[1] ENTREGA PERSONAL / TRES A CINCO DÍAS HÁBILES.

Procesamos tu orden en un plazo de tres días hábiles; después de ese plazo, tu orden de compra  será entregada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  Aplica únicamente para compras en la Ciudad de México.

 

[2] ENVÍO POR PAQUETERÍA / CINCO DÍAS HÁBILES EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

Procesamos tu orden en un plazo de tres días hábiles; después de ese plazo, tu orden de compra será colocada en servicios de paquetería. El envío terrestre de los productos por paquetería es un servicio gratuito en todas nuestras compras mayores a $3,500.ºº (tres mil  quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional).Guía y/o código de rastreo le es enviado al comprador.

 

[3] ENVÍO INTERNACIONAL /  CINCO A SIETE DÍAS HÁBILES.

Procesamos tu orden en un plazo de tres días hábiles; después de ese plazo, tu orden de compra será colocada en servicios de paquetería para ser enviada al país destino. El tiempo de entrega exacto puede variar y es responsabilidad de la empresa de transporte. Guía y/o código de rastreo le es entregado al comprador. El costo del envío tiene un costo extra y será pagado por el comprador. El precio de envío será cotizado al momento de levantar la orden de compra, correspondiente. Pueden aplicarse costos de importación  y/o pago de impuestos en país destino, dependiendo de las Leyes de cada país. El comprador es totalmente responsable de los pagos de impuestos y/o aranceles que se puedan generar en el país destino. Be Pro Sports no será responsable de productos detenidos en aduana que no cumplan con el pago de impuestos o aranceles en el país destino.

 

[4] PARA PRE VENTAS O PEDIDOS ESPECIALES.

El comprador puede registrarse de manera previa al lanzamiento de productos, o bien, puede solicitar un producto sobre pedido; en ambos casos, el tiempo de entrega puede variar y es establecido de manera aproximada, de acuerdo a cada caso. De manera general, el tiempo de entrega para pedidos especiales es de 45 (cuarenta y cinco) días naturales.

 

TENIS PENNY

TENIS BARKLEY

TENIS PIPPEN

TENIS GARNETT

TENIS RETRO

TENIS JORDAN

INICIO

BE PRO ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

ORIGINALES

NUEVOS

GRATUITOS

EN MÉXICO

HASTA EN

12 MESES

Productos

[+] ver más

Todos

[+] ver más

Envíos

Paga

[+] ver más

[+] ver más

Contáctanos para adquirir los productos más exclusivos

que usan los Pro's.

Be Pro Sports |  Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.