PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier duda, consulta ésta sección; sí lo deseas, puedes contactarnos por alguno de los medios de éste sitio.

[1] SON ORIGINALES NUESTROS PRODUCTOS?

Si. Todos nuestros productos son originales. No vendemos copias, clones o piratería.

 

[2] CÓMO SÉ QUE SON ORIGINALES SUS PRODUCTOS?

Dependiendo del tipo de producto, se entregan etiquetas y/o hologramas de autenticidad adheridas a las prendas. En el caso de calzado deportivo, previo a tu compra, puedes revisar vía correo electrónico, los distintivos que cada fabricante incluye en sus productos. Algunos de nuestros pares de calzado se entregan con caja original y accesorios.

 

[3] SUS PRODUCTOS SON NUEVOS?

Si. Todos nuestros productos son nuevos. Por directrices de nuestra empresa, nadie puede probarse prendas de vestir ni pisar el calzado de nuestro inventario. No vendemos productos usados.

 

[4] HAY CAMBIOS EN SUS PRODUCTOS?

No. Por directrices de nuestra empresa no hay cambios en ninguno de nuestros productos.

 

[5] QUÉ GARANTÍA TIENEN EN SUS COMPRAS?

De acuerdo a las Leyes Federales de la República Mexicana, el dinero de cada compra está asegurado hasta recibir los productos ordenados en la correspondiente orden de compra. Recibirás lo que pediste en tu orden de compra o recibirás integramente tu dinero. Nuestras órdenes de compra son actos de comercio, de acuerdo a las leyes nacionales. Nos regimos a las disposiciones de las  Leyes y Autoridades mexicanas correspondientes.

 

[6] PUEDEN CONSEGUIRME ALGÚN PRODUCTO EN ESPECIAL?

Si. Mientras fabricante pueda proveernos ese producto y tengamos acuerdo comercial con ese fabricante, podremos conseguirte el producto que buscas. De no ser así, no podemos vender clones, ni copias.

 

[7] CÓMO PUEDO HACER PEDIDOS ESPECIALES?

Contáctanos por alguno de los medios detallados en nuestra sección "contacto" y envíanos nombre, imagen, talla, color y demás características del producto que buscas.

 

[8] EN ENVÍOS, QUE GARANTÍA TENGO DE QUE ME HAGAN LLEGAR MI PRODUCTO?

De acuerdo a las Leyes Federales de la República Mexicana, el dinero de cada compra está asegurado hasta recibir los productos ordenados en la correspondiente orden de compra. Recibirás lo que pediste o te devolveremos tu dinero. Nuestras órdenes de compra son actos de comercio, de acuerdo a las leyes nacionales. Nos regimos a las disposiciones de las  Leyes y Autoridades mexicanas correspondientes.

 

[9] PUEDO RASTREAR MI ENVÍO?

Si. En envíos nacionales e internacionales, una vez colocados tus productos en servicio de paquetería, te hacemos llegar el número de guía y/o rastreo. Para tu seguridad, nos mantendremos al tanto del trayecto de tu producto hasta que paquetería nos haga saber que ha sido entregado.

 

[10] QUÉ PASA SÍ LLEGO MI PAQUETE, PERO NO RECIBO LO QUE PEDÍ?

Es difícil que eso ocurra. Durante el proceso de compra pasamos a través de filtros en los cuales recabamos la autorización de nuestros clientes, respecto de su compra. Te enviaremos avisos y hasta fotografías para que revises al detalle tus productos. Por ello, difícilmente recibirás algo que no hayas autorizado, previamente. Sin embargo, puede ocurrir que paquetería entregue de manera inadecuada, ante eso, te apoyaremos y procederemos con la empresa de envío y ante Autoridades, en caso de ser necesario.

 

[11] QUÉ PASA SÍ MI PAQUETE FUE ENTREGADO A PAQUETERÍA, PERO NO LO RECIBO?

Contáctanos por alguno de los medios de nuestra sección "contacto", con gusto te ayudaremos a levantar la aclaración correspondiente y seguiremos el proceso hasta obtener una respuesta formal por parte del servicio de paquetería.

 

[12] CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE PRE VENTAS?

El servicio de pre ventas te permite acceder a productos, antes de que anunciemos los mismos a la venta. Lo único que necesitas para acceder a éste servicio es registrarte y hacernos saber la talla, color y demás datos que nos permitan tener identificado el producto. Deberás realizar el pago de una parte del monto total y esperar la entrega del producto para pagar el resto.

 

[13] QUÉ PASA SÍ REALICE MI PAGO, PERO YA NO ALCANCÉ EL PRODUCTO  DESEADO?

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad. Previo a levantar tu orden de compra, nos cersioramos de la existencia de producto en nuestro almacén, sin embargo, puede suceder que éste se agote previo al momento de que hayas realizado tu pago. No te preocupes, en caso de que esto ocurra, devolveremos tu dinero haciendo un depósito a tu cuenta bancaria en un plazo de 72  (setenta y dos) horas, después de que nos hayas hecho llegar la solicitud de devolución y el comprobante de pago, respectivo.

 

[14] PUEDO REALIZAR MI PAGO A MESES SIN INTERESES, SIN USAR PAYPAL?

No. Solo aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito utilizando la plataforma Paypal.

 

[15] PUEDO VISITAR SU TIENDA PARA VER  Y PROBARME ALGUNOS PRODUCTOS?

No. Toda nuestra venta es en línea. Tenemos nuestras oficinas ubicadas en Naucalpan, México, sin embargo, por directrices de servicio de la empresa, nadie puede probarse prendas de vestir ni pisar el calzado deportivo.

 

[16] TIENEN PRECIO DE MAYOREO?

No.

 

[17] ¿PUEDO PAGAR MI ORDEN DE COMPRA , CONTRA ENTREGA?

No. Ningún producto puede salir de nuestro almacén sin antes haber sido confirmada la orden de compra correspondiente.

 

 

TENIS PENNY

TENIS BARKLEY

TENIS PIPPEN

TENIS GARNETT

TENIS RETRO

TENIS JORDAN

INICIO

BE PRO ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

ORIGINALES

NUEVOS

GRATUITOS

EN MÉXICO

HASTA EN

12 MESES

Productos

[+] ver más

Todos

[+] ver más

Envíos

Paga

[+] ver más

[+] ver más

Contáctanos para adquirir los productos más exclusivos

que usan los Pro's.

Be Pro Sports |  Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.